Las alarmas se activaron el lunes pasado cuando se reveló que el hijo de LeBron James, Bronny James sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba con el equipo de baloncesto de la Universidad de Carolina del Sur, provocando un gran susto para el basquetbolista de Los Lakers y su familia.
A pesar de que el hijo de LeBron fue trasladado de inmediato al hospital, donde se le declaró estable y fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos, aún es una incógnita cómo será su recuperación.
Fue hasta este jueves que el jugador de Los Ángeles Lakers rompió el silencio en sus redes sociales, y agradeció las muestras de cariño que ha recibido en estos días complicados.
“Quiero agradecer a las innumerables personas que envían amor y oraciones a mi familia. Lo sentimos y estamos muy agradecidos. Todo está muy bien; tenemos nuestra familia unida, segura y saludable, y sentimos su amor”.
En su publicación, LeBron James recalcó que será en los próximos días que volverá a pronunciarse: “Diré más cosas cuando estemos listos, ¡pero sólo quería decirles a todos cuánto ha significado su apoyo para todos nosotros!”, concluyó en referencia al paro cardíaco que sufrió Bronny.
¿QUÉ PASÓ CON BRONNY JAMES?
Fue el lunes 24 de julio que el hijo de la figura de la NBA se desvaneció alrededor de las 9:24 AM en las instalaciones de Galen Center (centro de entrenamiento de USC), por lo que de inmediato solicitaron el apoyo médico al 911.
A su llegada al hospital, y tras someterse a los exámenes pertinente, Bronny James fue declarado estable y fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que ahora comenzará su recuperación.
El hijo mayor de LeBron James (6 de octubre de 2004), Bronny es uno de los grandes proyectos que buscarán aterrizar en la NBA en un futuro, quien se unió al proyecto universitario de USC para este 2023.