A tres semanas de que se dio la apertura de los balnearios en Cuautla, los resultados no han sido los esperados ya que la gente aun teme acudir a estos lugares por riesgo a un contagio de Covid-19.
Marcelino Espinoza, director del Balneario Agua Hedionda reconoció que la entrada de visitantes a este centro acuático no ha sido la esperada, ya que al día, sobre todo los fines de semanas, se tiene el ingreso de alrededor de 200 personas.
“La recuperación ha sido lenta, pero es porque la gente aun tiene el temor de contagiarse, y también porque como abrimos al 25 por ciento piensa que a lo mejor al llegar ya no habrá cupo para ellos, a sabiendas que muchos vienen de la Ciudad de México y Estado de México”.
No obstante, esperan que en las próximas semanas se empiece a recuperar ya que Agua Hedionda es detonante en la economía de la región.
Tenemos el apoyo del gobierno del estado, eso nos ha ayudado a no darnos por vencidos. Seguiremos con nuestras medidas de seguridad sanitarias, esperando que la gente poco a poco empieza a llegar”.
Por el momento, lanzaron la campaña dirigida a estudiantes donde sólo pagan 25 pesos de lunes a viernes.