Este fin de semana previo a las votaciones del próximo domingo habrá ley seca en el municipio de Cuernavaca informó la comuna capitalina.
A través de un comunicado, el ayuntamiento detalló que la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en todo el municipio iniciará a partir de las 12:00 horas del sábado y concluirá a las 23:59 del domingo 6 de junio conforme a la Resolución General RCG/009/2021.
La resolución aplica a toda clase de expendios comerciales, supermercados, tiendas, negocios de comidas establecidos y semifijos, bares, y comercio en general, en los días y horarios mencionados. Lo anterior a fin de que la jornada electoral se desarrolle de manera pacífica, ordenada y sin altercados, informó la Erick Santiago Romero Benítez titular de la Secretaría General del municipio, quién advirtió que no puede haber venta de bebidas alcohólicas en negocio alguno ya que de lo contrario se expondrán a la clausura del mismo.
El próximo 6 de junio se realizarán en Morelos las elecciones intermedias donde se elegirá a las y titulares de las alcaldías, regidurías, diputaciones locales y federales.