“Es tiempo de pensar en el aquí y ahora, dejarnos de politiquerías, en la próxima elección, no sabemos si el día de mañana nos alcance la inseguridad y ya no estemos”, declaró el diputado panista Francisco Erick Sánchez Zavala.
Lo anterior al ser cuestionado por la falta de acuerdos en el Congreso del Estado, que lo mantiene paralizado desde diciembre pasado, durante la apertura del Parlamento Abierto Anticorrupción, organizado por “Morelos Rinde Cuentas” y el sector empresarial.
Debemos hacer lo que nos corresponde, dijo, siempre habrá discrepancias que debemos superarlas para que a Morelos le vaya bien. Pugnamos porque los recursos se apliquen en sectores verdaderamente prioritarios y no se repitan situaciones como lo que acabamos de revisar con la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, donde nos topamos que entre Obra Pública, Desarrollo Sustentable y para el campo se asignaron de manera efectiva sólo 106 millones de pesos de los 27 mil asignados el año pasado, ejemplificó.
Es momento de convocar tanto a actores políticos como a la sociedad en general, retomar la mesa de gobernabilidad, que no se realiza desde hace años, desde el Legislativo estamos dispuestos a dar las condiciones para los Poderes, el gobierno del Estado, el comisionado de Seguridad José Antonio Ortiz Guarneros, a todos, a fin de que demos resultados, finalizó el legislador.