No hay fractura alguna entre el Ejecutivo y el Congreso, aseguró el presidente de la mesa directiva Francisco Sánchez Zavala tras la guerra de declaraciones vertidas ayer de uno y otro bando.
Cuestionado si anoche “firmaron la pipa de la paz” en la presentación del festival SaborEs Morelos, que se realizará este fin de semana en el centro histórico de Cuernavaca, el legislador panista aseguró que la relación está bien con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
“Tenemos muy buena coordinación con los representantes tanto del Poder Ejecutivo como del Judicial, pero debemos respetar las obligaciones y facultades, todo está muy bien, respeto la opinión de cada quien, cuando yo emito una opinión me hago responsable de ellas, no pasa nada no hay ruptura, mi misión es que el Legislativo sirva a la población”, dijo pero evadió responder si el mensaje era un llamado a la mesura al gobernador.
Ayer el gobernador Blanco Bravo declaró que las fosas clandestinas de Mixtlalcingo, en Yecapixtla, ubicadas en una mina de arena, se perpetraron durante el periodo de Sánchez Zavala como alcalde. En respuesta el legislador recordó que la seguridad en Morelos es su responsabilidad.