Transportistas del municipio de Cuautla lograron acuerdos con autoridades del municipio con lo que se desvaneció la intención de cerrar la ciudad.
Fue hace unos días que transportistas de las combis con itinerario fijo lanzaron un ultimátum al presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, para que los recibiera y entablar diálogo derivado de los cambios de sentido de al menos 11 calles de la ciudad, de lo contrario iban a bloquear la ciudad.
El presidente municipal informó que ya se reunió con los líderes transportistas, así como autoridades de Movilidad y Transporte a fin de aclarar dudas y evitar malos entendidos.
“Para los cambios de circulación de las calles se hizo todo un análisis, se aplicó la ingeniería vial, no se hicieron para afectad a la gente, sino para mejorar la circulación”.
Con ello, se esperar a que se den los resultados de los cambios de circulación, a fin de ver los beneficios que traerá tanto para los transportistas como para los ciudadanos, con ello se evitó el cierre de la ciudad.