Tras cuatro horas de haber sido reportada la sustracción de una recién nacida en un hospital privado del municipio de Cuautla, autoridades estatales confirmaron su localización.
¿Qué pasó con la bebé robada?
Durante las investigaciones se confirmó que la bebé fue entregada por voluntad propia por la madre a una pareja quienes fueron los encargados de pagar los servicios del parto en el hospital privado.
La bebé robada, la pareja que se llevó a la niña con el consentimiento de la madre biológica ya se encuentran en la Fiscalía Regional Oriente brindando su declaración, mientras que la pequeña se encuentra sana y salva.
La información se obtuvo gracias a los videos de las cámaras del hospital en donde se observa cuando la madre entrega a su hija.
Además, se descartó la participación de un taxi el sitio Verde Limón de Cuautla, ya que la unidad del servicio público fue captada en video brindando el servicio de transporte a otras personas que no están relacionadas con los hechos.
Dentro de las próximas horas las autoridades estatales emitirán un comunicado para establecer el curso de las investigaciones en la que ya se descarta el robo de infante.