Autoridades del gobierno de Veracruz encontraron restos humanos distribuidos en dos casas de seguridad en el municipio de Poza Rica, al norte de la entidad, los cuales fueron localizados durante un operativo en el que participaron elementos de Seguridad Pública del Estado y personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones de la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Óscar Torres Pancardo, justo en los límites con las colonias Hallibourton y Petromex.
Realizando labores de patrullaje, los elementos iniciaron una persecución, misma que concluyó cuando sujetos armados se introdujeron a la vivienda que era una casa de seguridad, de manera que se inició la operación para su arresto, logrando la detención de una persona y el rescate de otras tres que se encontraban privadas de la libertad.
Una vez dentro del inmueble, las autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de armas y droga, así como hieleras con restos humanos de al menos 15 personas distintas, distribuidos en diversos contenedores. cabe mencionar que aún no hay una cifra oficial emitida por la Fiscalía General del Estado.
La zona fue acordonada y la vivienda continúa bajo vigilancia y resguardo de las autoridades.