Un joven de 26 años que se encontraba desaparecido fue encontrado con lesiones en la orilla de la autopista La Pera-Cuautla, pero tras ser llevado a un hospital se confirmó su deceso.
El jueves a las 23:15 horas se reportó que sobre el acotamiento de la autopista, a la altura del puente que retorna, en el municipio de Tepoztlán, se encontraba un cuerpo.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre, el cual permanecía atado de pies y manos y con golpes en el rostro, sin embargo, al revisarlo confirmaron que aún tenía signos de vida, por lo que fue trasladado al hospital general de Cuernavaca.
Tras su arribo, los médicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida, debido a diversos golpes que tenía en el rostro y en la cabeza, por lo que se dio parte de la fiscalía estatal.
En el lugar de los hechos se localizó una cartulina en donde se señalaba que el sujeto había sido agredido, debido a que mantenía una relación Extra marital.
Además, se confirmo que el occiso respondía al nombre de Jesús Daniel, de 26 años, el cual había sido reportado como desaparecido el pasado, 15 de julio, en el municipio de Yecapixtla.

