Sin duda alguna un magnífico partido entre Los Diablos Rojos de México ante los Yankees de Nueva York, espectáculo que ya se contempla se pueda repetir en los próximos años debido al gran resultado que dio en este fin de semana.
La pizarra final quedó 8 carreras a 5, los neoyorquinos comenzaron a tambor batiente las dos primeras entradas y se fueron arriba por 4 carreras, en la lomita de los Yankees estuvo el mexicano Luis Serna.
Para la tercera entrega, reaccionaron los mexiquenses, con dos cuadrangulares con casa llena, primero fue Diosbel Arias quien mandó un batazo imparable para que entraran 4 a la caja registradora, después el turno era J. Gamboa, con casa llena obteniendo 3 carreras más e irse 8-4.
Los visitantes quisieron reaccionar pero ya no les alcanzó, pero lejos del resultado, los aficionados se fueron con un gran sabor de boca con todo el espectáculo que dieron ambas novenas, por lo que los directivos de Los Diablos, ya han anticipado seguir con estos juegos de exhibición con otros equipos de la MLB.