La tarde de este martes, la precandidata única de Morena al gobierno del estado de Morelos, Margarita González Saravia se reunió con militantes y simpatizantes del movimiento en el municipio de Xochitepec.
Durante el encuentro, González Saravia agradeció el recibimiento por parte de todos los asistentes, a quienes les reiteró que empezar un movimiento no es nada fácil pero que hoy, después de 40 años de lucha, se cuenta con un gran ejemplo, el del líder nacional quien lleva años forjando el movimiento más importante de México: Morena.
González Saravia destacó que, el día de hoy el proyecto y el movimiento, cuenta con cientos de candidatas y candidatos que no solo creen en el partido, sino que cuentan con una firme convicción y compromiso de inclusión de todos los sectores.
González Saravia finalizó su mensaje recalcando que los recursos deben alcanzar para los más pobres y que cualquier gobierno de Morena debe actuar con honestidad, con austeridad y siempre en favor del pueblo, por lo que hizo un llamado a continuar trabajando por la transformación no solo en el estado, sino a nivel nacional de la mano de Claudia Sheinbaum.
María Arredondo Barrera destacó que Morena es movilización, transformación y regeneración e hizo un llamado a la unidad al tiempo de hacer entrega del bastón de mando a González Saravia, como un acto de reconocimiento y cariño para con la precandidata única.
Luz María Mendoza, Rodolfo Tapia y Mirsa Suárez Maldonado por su parte, coincidieron en su mensaje en que Margarita González Saravia representa los ideales de la cuarta transformación en Morelos y destacaron que con Margarita al frente del estado, a Morelos y a las y los morelenses les irá mejor, pues conocen de su compromiso y su lucha en favor de aquellos que más lo necesitan.