MADRE CANADIENSE DENUNCIA SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA VICARIA

MADRE CANADIENSE DENUNCIA SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA VICARIA

Sionade Colby Kilcommons, oriunda de Canadá, denunció que es víctima de violencia vicaria ante la sustracción ilegal de su menor hijo, por el padre biológico de éste.

En rueda de prensa dada en el memorial de las Víctimas, en la Plaza de Armas de Cuernavaca, explicó que fue esposa de Gerardo Héctor Trejo Zapata por un año, pero su relación sentimental terminó cuando éste abandonó a su esposa e hijo Dante Rey.

Tras un año de no tener noticias de él, el pasado 18 de enero, Héctor Trejo, extrabajador del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) llegó a Miacatlán, donde Sionade Colby tiene su domicilio, acompañado de otras personas que han sido identificadas como sus familiares, sacó al menor de edad por la fuerza sin tener ninguna orden judicial para ello.

El 22 de enero, acudió a la Fiscalía Regional Sur Poniente a presentar una denuncia por el delito de sustracción de menor y lo que resulte, sin que hasta el momento haya tenido respuesta a su caso. La madre expuso que las autoridades especializadas en la defensa del menor no han tomado su asunto, al tiempo que declaró su temor por presuntas influencias de la familia paterna.

“Son personas muy corruptas, mi exmarido es investigado por presuntas anomalías en su trabajo”, expresó.

Sionade Colby relató entre lágrimas que el pasado 13 de febrero su hijo cumplió dos años de edad sin que pudiera verlo o festejar con él, al tiempo que exigió a las autoridades morelenses resolver acorde a la ley en este caso y regresar a su pequeño a su lado.

Noticias relacionadas