Los cines han tenido una gran afluencia de visitantes en los últimos días ante tantos estrenos muy buenos como lo son Barbie, Openhammer entre otras.
Sin embargo, una mujer aprovechó esta gran aglomeración de personas, pasando desapercibida y abandonar a sus dos hijos de 8 y 9 años respectivamente, durante una función de Transformers.
Los hechos ocurrieron al interior de Plaza Las Américas, ubicada en el centro de Cancún Quintana Roo, cuando la fémina se levantó de su asiento en un punto de la función para ir al baño, pero nunca volvió.
Los empleados del establecimiento se percataron del abandono cuando notaron la presencia de dos niños en la sala pese a que la película ya había acabado. Por lo que de inmediato, los encargados se contactaron con las autoridades.
“Agentes del Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, acudieron al lugar para brindar asistencia a los menores”, informó un portal local.
Hasta el momento, los menores se encuentran bajo resguardo del DIF Benito Juárez mientras las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de la madre de los niños.