“En cada municipio habrá una oficina del gobierno estatal con un buzón de denuncias por si alguien comete un acto de corrupción, personalmente me haré cargo del asunto”, declaró la candidata única a la gubernatura de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia.
La tarde de este miércoles, la morenista realizó un mitin en el municipio de Emiliano Zapata con integrantes del Movimiento Alternativa Social (MAS), uno de sus aliados en la actual contienda electoral.
Durante su intervención, retomó el discurso sobre reestructurar a la Fiscalía General del Estado de Morelos, con el fin de que las y los morelenses finalmente tengan un verdadero acceso a la justicia y se acabe la impunidad.
Asimismo, expuso que, a fin de acercar los programas sociales, “habrá una oficina del gobierno estatal en cada localidad, con buzón de quejas, sugerencias y de denuncias, por si algún funcionario estatal comete un acto de corrupción, yo personalmente tomaré el asunto en mis manos“, ante lo inoperante de la Fiscalía Anticorrupción, subrayó.