“Trabajaré con todos los municipios, gane quien gane, sea del partido que sea, esa es nuestra obligación, primero está la gente y sus intereses, yo soy margarita González Saravia”, expresó la candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Lo anterior durante la presentación de las y los aspirantes a la regiduría del Partido Encuentro Solidario de Morelos, en un hotel al norte de Cuernavaca.
Esto no se trata de puestos políticos, éstos sólo son un medio para servir a la gente, cada uno de ustedes tienen esa oportunidad; la gente con ambiciones personales busca el puesto a toda costa y pisa a los demás para obtenerlo, aquí no, aquí todos debemos entender que estar en la función pública es un servicio social”, expresó.
González Saravia aseguró que a diferencia de sus antecesores, en caso de resultar electa, ella sí trabajará con las y los alcaldes, sin importar sus siglas, “ya ganó un partido distinto en una alcaldía entonces ¿no lo voy a ayudar?, no, aquí trabajaré con todos los municipios, gane quien gane”, subrayó.
La morenista expresó que a pesar de ser una mujer de lucha, “soy pacífica, sé luchar por los derechos y de estar contra un régimen, especialmente el del PRI, en ese camino encontré a grandes hombres y mujeres que hoy me acompañan”, finalizó.