Más de 10 personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes en la colonia Carolina de Cuernavaca después de que el conductor de una ruta 6, con económico 32 se quedó sin frenos y chocó contra un bloque de cemento.
Los hechos se reportaron alrededor de las 9:00 horas en la calle Amado Nervo, a un costado del Mercado municipal de esa localidad cuando el conductor descendía a gran velocidad.
No sabemos bien qué pasó, dicen que se quedó sin frenos y se vino a estampar acá y pues si venía rápido, se brincó el tope y salimos como medio metro hacia arriba. Yo venia atrás y nada más sentí el golpe y me aventó. Si estuvo buen feo”.
El director de tránsito de la Policía de Cuernavaca, John Resendiz informó que resultado del incidente se atendieron a todos los pasajeros, cinco de ellos con heridas graves y el resto se reportó estable.
Nos reportaron en el 911 un accidente en la Colonia Carolina por lo que acudimos de inmediato después del accidente; se solicitaron las unidades de emergencia. Lo que sucedió al parecer fue una falla en el sistema de frenos”.
El lugar quedó resguardado por los agentes viales mientras se llevaron a cabo todas las labores pertinentes y la circulación se restableció alrededor de las 10:30 horas.