Más de 40 años de servicio público y como empresario respaldan mis aspiraciones como coordinador de Defensa de la Transformación en Morelos, expresó Víctor Mercado Salgado durante su discurso de agradecimiento, tras registrarse como aspirante por Morena en la entidad.
Al grito de “gobernador, gobernador”, el coordinador de asesores del Ejecutivo estatal tomó la palabra emocionado, agradeció el respaldo de diversos liderazgos empresariales y sociales que se dieron cita para el acto protocolario, e incluso compartió anécdotas de su infancia en su querida Alta Vista, una colonia popular de Cuernavaca.
“No hay necesidad de pelear, que el pueblo diga quién es el que va a dirigir el estado, a mí me da mucho gusto que haya venido tanta gente a apoyarme, sólo me resta decirles que hay que esperar quiénes son los que quedarán en la encuesta, si soy yo, qué bueno, si es una mujer o si es otro hombre hay que apoyarlos, en el partido lo más importante es la unión”, señaló.
Mercado Salgado relató que a través de las cuatro décadas de trabajo en la función pública, ha conocido las necesidades de la población, “pero a partir de enero que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo me nombró coordinador de asesores, he tenido la oportunidad de conocer de viva voz las necesidades de la gente de los 36 municipios”, subrayó.
Al ser cuestionado por su actividad empresarial, el aspirante respondió, “es verdad, soy más empresario que político, pero el Estado requiere de un gran empresario para dirigirlo”, respondió confiado.