Basta ya de lamentaciones en torno a la difícil situación de la ciudad, yo cuento con un proyecto basado en propuestas de solución mismo que se ha consensuado con la sociedad cuenavacense y que pondré en práctica desde el primer momento de mi administración, señaló el candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Matías Nazario Morales.
Los problemas de la ciudad son muchos y los conocemos, pero ya basta de lamentaciones, es hora de plantear las alternativas de solución porque Cuernavaca no resiste más tiempo en el abandono y tenemos que iniciar ya la recuperación de su desarrollo, expresó ante vecinos de Minas de Chipitlán.
El candidato intensificó sus recorridos y reuniones con grupos de diferentes colonias, ya que, dijo, a diferencia de otros aspirantes él sí cuenta con un proyecto sólido y consensuado.
La buena respuesta ciudadana y la aceptación que ha tenido en su campaña, expresó, obedece al convencimiento de sus propuestas, pero también a que en la mayoría de colonias, barrios y poblados de la ciudad, la gente lo reconoce y sabe que ha cumplido los compromisos asumidos en el pasado reciente, tanto en obras como en la gestoría de asistencia social y apoyos diversos.
Nazario Morales, quien estuvo acompañado por integrantes de su fórmula para la alcaldía y por Christian Torres, candidato al segundo Distrito local, estuvo ayer en las colonias de las Minas de Chipitlán, en el centro de la capital y en la colonia Palmira, en donde fue recibido por líderes y representantes de estos lugares.
En Chipitlán, Patricia Cejudo, a nombre de los vecinos, dio constancia del cumplimiento del candidato al mencionar que, como diputado federal, le solicitaron su gestión para la dotación de equipo de apoyo para personas con discapacidad, y su respuesta fue positiva y oportuna.
En el centro de Cuernavaca, Nazario Morales mencionó que se cumplía con un compromiso de dialogar con los vecinos de la avenida Galeana y calles aledañas, ante la problemática de servicios municipales que padecen, por lo que el candidato reiteró su pacto para que una vez que asuma la presidencia, se dará prioridad a la atención de estas quejas.