Este día, el Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa al derrotar dos goles por cero al Atalanta. Por parte del equipo merengue, Valverde y Mbappé fueron los encargados de anotar los goles en esta victoria.
El equipo italiano, dirigido por Gian Piero Gasperini sólo pudo soportar medio tiempo a los enormes embates de la piedra delantera merengue, yéndose al descanso con un cero a cero que parecía insostenible para el Atalanta.
Fede Valverde, puso al frente a los madridistas al minuto 59’ luego de recibir un pase de Vinicius y dejándolo frente al marco del Atalanta y así poner en ventaja en el marcador.
A los pocos minutos, Kilyan Mbappé recibió un balón dentro del área, justamente en el punto penal donde se escurrió el balón entre tres defensores y así puso el balón 2-0 al 69’ y el cual sería el definitivo.
La fiesta blanca llegó con la Supercopa de Europa con la anotación de su flamante refuerzo, el delantero francés Kilyan Mbappé que ya levantó su primer trofeo, en su primer partido como titular y su primer gol con la casaca del Real Madrid.