“ME FABRICARON UN DELITO QUE NO COMETÍ”: JUEZ

“ME FABRICARON UN DELITO QUE NO COMETÍ”: JUEZ

El juez penal de Morelos, Daniel Rodríguez Apac, afirmó ser víctima de la fabricación del delito de homicidio doloso por el que se encuentra vinculado a proceso penal desde el pasado mes de diciembre.

El juzgador acusado de haber provocado la muerte a un motociclista en la autopista La Pera-Cuautla en diciembre del 2017, aseguró que los policías preventivos que lo detuvieron fabricaron un testigo que nunca existió y que por esa razón fue entregado al Ministerio Público.

Les quiero decir algo bien importante, uno de los peritos de la Fiscalía del Estado dijo que no tenía elementos para poder determinar la responsabilidad del juez y alguien en la Fiscalía del Estado dijo -échenle la culpa al juez-. No voy a decir nombres pero si tengo datos de personas que escucharon esta versión”.

Mencionó que ya está por presentar denuncias en contra de esos servidores públicos para que se haga justicia en su caso.

Y comentó que hasta ahora la aseguradora de su vehículo no se quiere hacer responsable para apoyarlo en la reparación del daño a la familia.

Aunque mencionó que la viuda del motociclista está solicitando una indemnización de 4 millones de pesos, cifra que calificó de estratosférica.

administrator

Noticias relacionadas