Santiago Giménez ha sorprendido a propios y extraños cuando, en tan solo seis meses, se adaptó a las condiciones del Feyenoord en la Eredivisie y, aunque se perdió el Mundial, el delantero mexicano sigue preparándose para conseguir sus objetivos.
El que más ha sonado en este mercado de transferencias, es su posible llegada de Giménez a uno de los equipos de renombre en el “Viejo Continente”.
“Yo me siento listo en la parte de que te digo que yo tengo a Dios y sé que todo es posible, entonces a mí me gustaría aceptar cualquier riesgo, cualquier salto, sé que puedo, yo estoy listo, la presión aumenta mucho más, si bien es un proceso yo sé que la voy a tener que pelear, si en mis manos va a estar y me toca salir lo principal es pelear por un puesto y después ganarse un lugar”, comentó.
Incluso, desde ante que abriera el mercado, en una fecha muy cercana a la celebración del campeonato del Feyenoord, a Santiago Giménez ya se le vinculaba con equipos de la Serie A, la Premier League y hasta sonó para ser refuerzo del Real Madrid o del FC Barcelona.
A pesar de tantos rumores que giran en torno a la figura del atacante mexicano con más anotaciones en su primera temporada en Europa, Santiago firmó una extensión de contrato, misma que lo vincula con el equipo de Rotterdam hasta 2027, aunque aceptó que todo puede cambiar.
“Yo acabo de renovar ¿Qué te digo? Yo sí, personalmente, si me veo en el Feyenoord, pero todo puede pasar, no sé”, aseveró el delantero mexicano.