El portero mexicano, Guillermo Ochoa podría llegar a un equipo de la Liga de Brasil, de acuerdo a medios sudamericanos, el promotor del futbolista ha ofrecido sus servicios al equipo de Corinthians, sin embrago, aún no hay una postura oficial.
El arquero mexicano de 38 años, finaliza su contrato con el Salernitana, de Italia, a finales de este mes, y por ello podría firmar con cualquier equipo, los rumores habían puesto a Ochoa en equipos de la MLS, y en el club León de la Liga MX.
Sin embargo, la especulación más reciente, es que Paco Memo sería nuevo refuerzo de uno de los equipos más tradicionales en Brasil, Corinthians se estaría quedando sin portero, debido a la salida de Cássio al Cruzeiro y la inminente salida de Carlos Miguel al Nottingham Forest de Inglaterra.
Por el momento no se ha hecho oficial el movimiento de Guillermo Ochoa a algún equipo, cabe mencionar que este verano, el cinco veces mundialista, no tendrá actividad con la selección nacional y tendrá tiempo para tomar una decisión sobre su carrera en un futuro.