“Mi prioridad por ahora es lograr la unidad al interior del partido en el estado, no en obtener una candidatura”, afirmó Ulises Bravo Molina, militante de Morena.
Entrevistado al término de una capacitación en materia de formación política del partido, Bravo Molina desmintió que en sus planes a futuro se encuentre la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca.
“Estoy enfocado en fortalecer el partido, no en ocupar un cargo, no es mi prioridad por el momento”, reiteró al tiempo de insistir en el llamado a la unidad al interior del Movimiento.
“Hay pugnas internas que prevalecen, como en el caso de las y los diputados, quienes incluso han votado en contra de algunas iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador, esas pugnas no han abonado mucho, la prioridad es el proyecto nacional y desde el ámbito local debemos construirlo, los diputados tienen libertad parlamentaria pero ellos mismos deben hacer una introspección y pensar si han actuado en congruencia con los principios del partido”, reclamó.
En torno a la escena nacional, y el consejo que mañana se realizará para definir la metodología para elegir al o la candidata a la presidencia nacional, el hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmó que, “cualquiera de las y los candidatos como Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Adán Augusto, Marcelo Ebrard e incluso Gerardo Fernández Noroña, desde el cargo que han ocupado, han sido dignos representantes del Movimiento”, finalizó.