Después de más de diez años de conocer la historia de amor entre Liam Hemsworth y #Miley Cyrus, la historia intensa de amor y desamor, parece no llegar a su fin.
Y es que desde que el pasado 13 de febrero, fecha en que la cantante decidió lanzar su canción #“Flowers”, un tema con el que aparentemente pretendía cerrar el ciclo de su relación, enseñando un mensaje de empoderamiento y amor propio, el tema no ha dejado de ser relacionado con su ex esposo el actor Liam Hemsworth, considerando que la letra de la canción es una respuesta a la canción de Bruno Marss “When i was you man” dedicada por parte del actor a Miley el día de su boda. Desde el pasado mes de febrero el actor recibió críticas en redes sociales que se dice, han afectado su carrera, pues algunos proyectos podrían encontrarse en la cuerda floja, por la imagen que Liam representa en este momento.
De acuerdo a la información filtrada, Liam habría decidido demandar a su exesposa ya que los internautas han relacionado la canción con los difíciles momentos de su relación, como el incendio de su casa, el control hacia Miley respecto a su comportamiento y supuestas infidelidades.
Tras su divorcio se conocieron los episodios tormentosos que vivieron juntos, por lo que el público cambió la opinión que tenía de ella, dejando de culparla por su separación y entregando la responsabilidad al actor de 33 años de edad.
Esto le ganó fuertes críticas a Hemsworth en redes sociales, mismas que afectaron su carrera y que habrían motivado su demanda. Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, el descontento de los internautas sigue presente. La supuesta demanda fue dada a conocer por algunos medios estadounidense aunque no ha sido confirmada ni se sabe de su veracidad.
Esta demanda presenta una conclusión muy diferente a la que esperaban los fans de esta pareja y, aunque Liam Hemsworth y Miley Cyrus tengan un final que no habían imaginado, los dos parecen seguir adelante con sus vidas.