Margarita González Saravia, única precandidata por el partido Morena rumbo a la gubernatura de Morelos, afirmó que Morena representa la transformación que México necesita.
La unidad y la organización son pilares fundamentales para impulsar el movimiento estatal que llevará a la anhelada transformación de Morelos”, expresó la precandidata desde el municipio de Ayala.
En un encuentro con militantes y simpatizantes morenistas, González Saravia agradeció a todos los asistentes por dedicar su tiempo a conocer este proyecto colectivo, del cual aseguró “beneficiará a todas las personas en Morelos”.
Asimismo, reconoció ante líderes estatales que el liderazgo implica anteponer el bien común sobre intereses personales, “ser líder no es una tarea sencilla, sino un compromiso con el trabajo y con el pueblo”.
Margarita González resaltó el papel significativo que el municipio de Ayala ha desempeñado en la lucha que el líder nacional inició hace más de 40 años y destacó la firmeza con la que se ha mantenido a pesar de haber enfrentado dos robos de elección, “él ha sido un ejemplo de cómo deben ser los gobiernos y demostró que es posible cambiar a México”.
La precandidata morenista recordó que hace más de dos años inició visitando cada uno de los 36 municipios del estado, para recoger las inquietudes y necesidades de los morelenses.
Cada día va en aumento la participación de la militancia, lo que demuestra que el trabajo se está realizando de manera efectiva y que la lucha por la transformación continúa”, reconoció.
Durante la reunión, González Saravia extendió su saludo a los consejeros estatales presentes, destacando especialmente a Quintín Manrrique, miembro destacado del partido y primer presidente de Morena a nivel estatal.