El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, hizo mutis al ser cuestionado sobre el avance de las indagatorias del homicidio de Rogelio Vallejo Bello, hermano de la diputada local Macrina Vallejo.
El funcionario estatal acudió este día al Congreso de Morelos para participar en la sesión de la Comisión del Ambiente para tratar diversas afectaciones y delitos en dicha materia.
A su salida, intentó evadir a los medios de comunicación, pero fue alcanzado en el estacionamiento donde cercado por las y los reporteros atendió forzado a los medios.
Carmona Gándara habló de diversos casos sin resolver, como el caso del triple homicidio y feminicidio de Huitzilac, y la promesa -hasta el momento incumplida-, de la detención de las o los presuntos responsables.
Sin embargo, ignoró los cuestionamientos en torno a las causas y avances de la indagatoria del homicidio del familiar de la diputada morenista. Visiblemente molesto, terminó de tajo la entrevista y subió apresuradamente a su camioneta sin responder ninguna otra pregunta.