Una pareja murió al caer al interior de una barranca de aproximadamente 12 metros de altura, ubicada en la comunidad de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.
A las 23:58 horas del jueves el ayudante municipal fue informado por habitantes de la comunidad que en la barranca Tezontle había dos personas heridas tras haber caído al fondo.
Paramédicos y personal de Protección Civil de Xochitepec arribó al sitio y confirmó que la pareja había fallecido a consecuencia de las lesiones que la caída les provocó.
La zona se acordonó hasta el arribo de personal de la coordinación estatal de protección civil, quienes apoyaron para descender al fondo de la barranca y rescatar los dos cuerpos.
Finalmente, fue hasta la mañana de este viernes que la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cadáveres del hombre y de la mujer, ambos de aproximadamente 30 años, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones que ayude a conocer el motivo por el cual cayeron a dicha barranca.