El Jardín Juárez fue acordonado por instrucciones de las autoridades municipales a fin de evitar aglomeraciones, esta zona continua acordonada desde el pasado sábado.
Este lunes el Jardín Juárez continúa cerrado a la ciudadanía a fin de evitar aglomeraciones pues la gente ha mostrado resistencia por mantenerse en casa.
El pasado sábado el área de Protección Civil Municipal apoyados por la Guardia Nacional determinaron acordonar la zona y con ello obligar a las personas a retirarse.
Para este arranque de semana las restricciones continúan, así como los comercios se mantienen cerrados en el primer cuadro de la capital, mientras que la presencia de elementos policías es evidente.
Por su parte Pedro Guerrero, comerciante de la zona señala que pidió a las autoridades que la policia permanezcan por más tiempo en el centro pues tiene temor de que se productos sean robados.
Añade que ha preferido reducir sus horarios a las 4 de la tarde cuando anteriormente lo hacía hasta las 12 de la noche, sus ventas han caído en un 50 por ciento.