Bajo el concepto de ser la nueva y mejor opción para Cuernavaca, Myredd Mariscal Villaseñor inició su campaña electoral con la que buscará ganar los votos suficientes para convertirse en la próxima presidenta municipal de la capital morelense cobijada por la Coalición Movimiento Progresa (Movimiento Ciudadano y Morelos Progresa).
Desde el Puente “Porfirio Díaz”, Myredd dio a conocer sus principales propuestas para “sacar a Cuernavaca del estancamiento” en el que actualmente se encuentra, pues señaló que las últimas administraciones municipales han olvidado hacer su trabajo.
En su mensaje de arranque de campaña, la aspirante a la alcaldía de Cuernavaca resaltó la importancia de impulsar el turismo, para que lleguen personas de distintas nacionalidades, así como ocurría hace varias décadas, “ese turismo que todos añoran del viejo Cuernavaca, de ese Cuernavaca que no tiene tantos años, pero que las nuevas generaciones ya no conocen”, resaltó.
Otra de sus propuestas que más enfatizó fue la de seguridad, donde destacó la importancia de capacitar a los policías municipales e implementar tecnología que ayude a erradicar los hechos de violencia.
Myredd Mariscal también se comprometió, en caso de ganar la elección el próximo 02 de junio, en terminar con los actos de corrupción en todas las áreas y dependencias del Municipio, ya que es un problema que los alcaldes que han pasado en Cuernavaca no han podido eliminar.
Sobre los servicios públicos, la candidata a la alcaldía de Cuernavaca destacó que ya cuenta con un plan para garantizar la recolección de basura, así como su adecuada separación; además, anunció que habrá recuperación de los espacios públicos para el beneficio de los habitantes de la capital Morelense.