Los Chiefs de Kansas City derrotaron a los Delfines de Miami 26-7, mientras que los Texanos de Houston dieron cuenta de los Browns de Cleveland 45-14, por lo que ahora esperan el desenlace del resto de los partidos para saber qué rival les toca en ronda divisional.
En el duelo más frío de estos playoffs, entre Delfines y Jefes se jugó a -21 grados centígrados con una sensación térmica de -44 grados, pese a estas condiciones el partido se pudo jugar y Patrick Mahomes tuvo una gran actuación junto a Isiah Pacheco.
En el otro partido de comodines, los Texanos de Houston vencieron 43-14 a Cleveland, C.J. Stroud mariscal de campo de Texas lanzó 3 pases de anotación y no tuvo intercepciones, mientras que Joe Flaco Flacco no pudo llevar a los Browns a la ronda divisional y en tres ocasiones fue interceptado.
En la Conferencia Americana, Baltimore, Kansas y Houston ya están instalados en la siguiente ronda, únicamente faltaría un equipo más por definirse en esta conferencia, y se definirá entre Buffalo y Pittsburgh.