NO USARÉ FAVORES POLÍTICOS EN CASO DE FAMILIAR HOMICIDA DE YAUTEPEC

NO USARÉ FAVORES POLÍTICOS EN CASO DE FAMILIAR HOMICIDA DE YAUTEPEC

No he usado ni usaré favores políticos con el fiscal general Uriel Carmona o algún otro político para intervenir en el caso de mi sobrino”, aseguró en rueda de prensa el diputado Agustín Alonso Gutiérrez.

El legislador, visiblemente molesto, increpó a medios de comunicación “ante versiones distorsionadas de los hechos”, dijo.
Relató que el pasado viernes, tuvo un breve encuentro con su sobrino Orlando “N”, quien “iba vestido con ropa muy ligera sin que se pudiera ocultar un arma, no estuve en los hechos violentos, no sé si el arma la tenía alguien más, o que pasó con ella después de los disparos”, dijo.

Alonso Gutiérrez aseguró que fue la policía municipal y no la estatal la que lo detuvo por lo que pidió a las autoridades competentes investiguen cualquier hecho que pueda ser sancionado, en caso de que éstos hayan estado involucrados con su desaparición.

En cuanto a las presuntas amenazas en contra de los familiares de víctimas, tanto el joven que perdió la vida como de los heridos, el legislador de Nueva Alianza negó cualquier situación de esta índole, en contraste prometió dar apoyo si éste es aceptado por los familiares.

“Amo a mi familia pero de ninguna forma me entrometeré o pediré algún favor para que este delito quede impune, si el hijo de mi hermana es culpable que haga frente a sus actos, pero todo que se haga conforme a derecho”, finalizó.

Noticias relacionadas