Durante la noche del miércoles, en tan solo 30 minutos, cinco personas fueron acribilladas a balazos y otras tres más, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos en los respectivos ataques suscitados en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.
El primer hecho violento se reportó a las 21:10 cuando en la calle Estrada Cajigal, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, sujetos en dos motocicletas y una camioneta, dispararon contra varios hombres que estaban dentro de un negocio donde realizan tortillas a mano.
El grupo armado disparó en más de 50 ocaciones, generando la muerte de cuatro hombres, además de que un niño de 12 años resultó herido.
Minutos después, a las 21:40 horas, en la calle Jesus Castillo de la colonia Ampliación Vicente Guerrero, en Jiutepec, tres sujetos fueron perseguidos por los ocupantes de una camioneta, quienes al darles alcance les dispararon en más de 12 veces.
En ese lugar, murió un sujeto, mientras que otros dos resultaron heridos y fueron llevados a la base de los bomberos de Civac, y posteriormente canalizados a hospitales de Cuernavaca.
En todos los casos la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las investigaciones ya que hasta el momento no hay personas detenidas.