La adquisición de 20 nuevas unidades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) se usarán para reforzar la presencia policiaca en zonas con el mayor índice de violencia.
Así lo estipuló el alcalde capitalino, José Luis Urióstegui Salgado, quien detalló que en zonas como Altavista, Carolina, Plan de Ayala, La Lagunilla, Ciudad Chapultepec, Antonio Barona y Satélite, entre otras, ya tienen patrullajes permanentes incluso con bases policiacas.
Estas 20 nuevas unidades van a coadyuvar a que esa presencia se refuerce, con ayuda de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, detalló el edil.
Urióstegui Salgado adelantó que este día se llevaría a cabo una visita con personal de la Sedena para conocer las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para conocer la ubicación de las cámaras de videovigilancia conectadas a éste, y en caso de tener alguna información adicional para afinar la estrategia de seguridad en conjunto esta se ponga a su disposición.