Por tercera ocasión en la temporada de lluvias se registró un derrumbe en el paredón del panteón de La Paz, dejando material sobre al menos dos casas que también fueron evacuadas momentáneamente, en la colonia Pilares de Cuernavaca.
Alrededor de la media noche del viernes, los vecinos de la calle Bugambilias escucharon el ruido provocado por el desprendimiento y la caída de material por lo que comenzaron a salir de sus casas.
Los habitantes confirmaron que se había registrado un nuevo derrumbe el cual dejó material en dos casas las cuales estaban habitadas por personas de la tercera edad quienes fueron sacadas de las viviendas para evitar más riesgos.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca acudieron al sitio y confirmaron que no había personas heridas ni daños materiales, únicamente las personas adultas que presentaron crisis nerviosa.
De nueva cuenta recomendaron a los habitantes de la zona salirse de inmediato debido al riesgo latente que tienen viviendo en la zona de peligro pero una vez más las recomendaciones fueron ignoradas.