Memo Ochoa fue presentado este jueves como nuevo jugador del conjunto del Salernitana de la Serie A italiana y en sus palabras dejó más que claro que va a buscar llegar al Mundial del 2026, que sería la sexta copa del Mundo.
El deseo que tenía por llegar a Europa de nueva cuenta logro cumplirlo nuevamente al fichar por el cuadro italiano, ya que esta decisión de regresar al viejo continente le puede traer cosas buenas para su futuro. Si bien es cierto el contrato que firmó es por seis meses, con opción a una temporada más, el arquero tricolor no pierde el sueño de poder ser parte de una sexta Copa del Mundo.
“Mantengo la ilusión y deseo de continuar a un alto nivel y poder jugar el próximo mundial que se juega en México y poder terminar mi carrera con ese mundial”.
Guillermo Ochoa.
Ochoa también declaro que para un arquero latinoamericano no es nada sencillo colocarse en el fútbol de Europa, mencionando que él ha sido el único en la historia de México en lograrlo.
“La situación como portero latinoamericano en Europa, soy el primer portero en la historia de México que juega en Europa y encontrar un equipo que diera la plaza extracomunitaria a un portero es más difícil”.
Guillermo Ochoa.