Este lunes, padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM3) en Tlaquiltenango, se manifestaron para demandar la destitución del director, José Trinidad Regino Nájera, alegando falta de experiencia y manejo inadecuado de la institución.
Miguel Moreno, uno de los padres inconformes, anunció la entrega de un documento al director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, solicitando la asignación de un nuevo director con el perfil adecuado para dirigir la institución.
Entre las demandas de los padres de familia se encuentra la solicitud de un informe financiero detallado sobre las cuotas escolares y actividades recaudatorias realizadas por el comité de acción social de profesores.
Además, la reasignación en la gestión de las cuotas mensuales y una supervisión estricta al personal administrativo y de mantenimiento.
Los padres colocaron lonas y cartulinas en las afueras de la escuela expresando sus demandas y están a la espera de una respuesta por parte de las autoridades educativas.
Se espera que las autoridades del IEBEM atiendan las demandas de los padres de familia y tomen medidas para resolver la situación en el CAM3 de Tlaquiltenango.