PADRES PEGÓ PRIMERO EN EL MEXICO CITY SERIES DE LA MLB

PADRES PEGÓ PRIMERO EN EL MEXICO CITY SERIES DE LA MLB

El primer enfrentamiento entre los Padres y los Gigantes en el Estadio Harp Helú fue un auténtico manojo de emociones y un festival de cuadrangulares, los de San Diego vencieron 16-11 a los de San Francisco.

La mayor cifra de Home Runs registrada en un partido de Grandes Ligas es de 13. Tristemente el duelo quedó muy cerca de superar esa marca, Padres y Gigantes conectaron 11.

Los aficionados mexicanos estallaron en júbilo con cada uno de los jonrones.

El primer lanzamiento del abridor Joe Musgrove se presentó en punto de las 4:06 de la tarde, en el tiempo local, los Padres abrieron el marcador con un batazo espectacular Nelson Cruz que golpeó a Sean Manaea y provocó que Manny Machado y Xander Bogaerts pisaran el home.

El duelo de un momento a otro se convirtió en un de cuadrangulares, todo en la tercera entrada.

En la parte alta, Brandon Crawford y LaMonte Wade Jr pegaron HRs solitarios, y en la parte baja, Nelson Cruz la sacó del Alfredo Harp Helú con un batazo entre el jardín derecho y el central.

Ya en la cuarta entrada, Mitch Haniger pegó otro de cuatro de vuelta que provocó el partido a cinco carreras al impulsar a Davis y Conforto.

Los Gigantes sumaron otras tres rayitas luego de que Thairo Estrada limpió las bases en el mismo capítulo.

Los Padres respondieron inmediatamente con home runs de Juan Soto y Bogaerts para poner la pizarra 8-7 a favor de los Giants. Fernando Tatis Jr. y Machado hicieron lo propio en el quinto rollo y tomaron la delantera 10-8 porque ‘El Niño impulsó a Grisham.

La fatídica séptima entrada estuvo llena de todo tipo de sorpresas, y de cuadrangulares.

Sabol conectó uno que produjo dos carreras y David Villar anotó uno en solitario para poner el marcador 11-10 a favor de San Francisco.

Pero poco duro la felicidad a Gigantes porque Machado realizó su segundo cuadrangular de la noche y mandó a Tatis Jr. a la registradora para poner la pizarra 12-11 a favor de San Diego. Los Padres anotaron cuatro más en la octava. Dos carreras fueron producidas por un potente doblete de Grisham hacia el jardín central, y puso la pizarra 14-11. Sin embargo, Cruz sumó las otras dos con un imparable por el derecho con el que Grisham y Machado pisaron el home.

Cruz se fue 6-5 con 4 RBIs mientras que Machado acabó con 4-3, tres producidas y dos pasaportes.

El triunfo fue para Tom Cosgrove y la derrota para Tyler Rogers.

author

Noticias relacionadas