PAPA FRANCISCO SE NIEGA A BENDECIR A UN PERRO

PAPA FRANCISCO SE NIEGA A BENDECIR A UN PERRO

Un tema que está causando controversia, a través de las redes sociales, es la respuesta que el papa Francisco dio a una mujer que le pidió bendecir a su mascota.

El papa Francisco, indicó que una mujer se le acercó diciéndole que, si podía darle la bendición papal a “su bebe”, aunque no se trataba de un niño, sino de un perrito.

Por lo que el Papa se negó a bendecir al can, al destacar que hay muchos niños en la calle y con hambre y la mujer había llevado a un perro a bendecir.

Ante esta negativa, el líder de la iglesia católica, destacó que la disminución de la tasa de natalidad indicaba una falta de esperanza en el futuro, en lo que respecta a las generaciones jóvenes, ya que al sentirse abrumados por una sensación de incertidumbre y precariedad cada vez son menos los que quieren formar una familia en Italia, lo cual se ha convertido en un esfuerzo constante para evitar la disminución de la población.

En tema de Economía, se advirtió que el PIB en Italia, corre el riesgo de caer 18 puntos porcentuales, en las próximas dos décadas, esto comparado con las actuales tendencias de natalidad.

editor

Noticias relacionadas