De pasivo y deficiente calificó la candidata a la gubernatura por Morena, Margarita González Sarabia, al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).
Señaló que a pesar de que se han interpuesto varios recursos y quejas ante el llamado árbitro electoral por la guerra sucia en su contra, “el Instituto se tarda muchísimo en resolver un solo asunto, en esta guerra de desprestigio tanto con espectaculares como en redes sociales”, criticó.
González Sarabia aseguró que dicha campaña proviene de la inseguridad de sus contrincantes porque, “ante la falta de argumento y de credibilidad, no les queda más recurso que desprestigiar a quienes encabezamos las encuestas, afirmó.
Cuestionada si la inseguridad en la entidad frenará los recorridos en algunas zonas, la candidata expresó, “ahora más que nunca es cuando tenemos que recorrer hasta el último rincón del estado, recoger sus necesidades, escuchar sus reclamos, para que en cuanto se ganen las elecciones podemos trazar la estrategia basados en lo que la propia ciudadanía requiere”, finalizó.