“La venta de bebidas alcohólicas en la Feria de la Flor estará permitida, pero de manera restringida, sólo en los restaurantes que tengan sus stands”, aclaró el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
La Feria de Cuernavaca será diferente
Con dicha medida quedará atrás la feria “conservadora” donde sólo estaba permitida la venta de agua de horchata y Jamaica.
Sin embargo, hasta ahora no se ha definido el lugar donde se podría realizar la Feria de Cuernavaca, pero entre las opciones se encuentran el recinto Ferial de Acapantzingo y el Club Hípico Vista Hermosa, el cual, de acuerdo al alcalde Urióstegui Salgado, se perfila como el idóneo al cumplir con las condiciones para un festejo de tales dimensiones, dijo.
Palenque no será responsabilidad de Cuernavaca
En cuanto al palenque, éste se realizará de manera independiente al ayuntamiento en el Recinto Ferial, del 9 al 27 de abril.
De acuerdo al secretario general, Oscar Cano Mondragón, “será un evento muy cuidado en cuanto a la venta indiscriminada de alcohol y la presentación de artistas que no hagan apología del delito”, pero sin confirmar que este género estará prohibido.