Después de que el pasado jueves presuntamente un chofer de plataforma Didi se defendió de un supuesto asaltante en la calle Oyameles de la colonia Lomas de Chamilpa en Cuernavaca y le provocó la muerte al sospechoso; algunos de sus compañeros están solicitando que el empleado quede en libertad.
Jorge Torrescano, operador de Uber, dijo que el conductor actuó en legítima defensa y por ello debe de ser absuelto del delito de homicidio pues afirmó que constantemente los operadores son vulnerables no solo a asaltos sino hasta robo de vehículos.
El conductor no está solo, atrás de él estamos todos los conductores de Cuernavaca para que salga de este problema que está enfrentando por haberse defendido de las agresiones de los individuos que los atacaron, que le querían quitar todo el dinero y su vehículo posiblemente”.
Y es que el operador fue requerido por la Fiscalía General del Estado (FGE) que continúa con las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedió la noche del pasado jueves al norte de la capital morelense.