Mario Lara López, secretario general de la Coalición de Líderes de Comerciantes de Morelos, adelantó que solicitará de manera formal una revisión a las Plazas Lido y Degollado, a fin de evitar percances como el registrado el pasado martes en el Paseo Ribereño, donde un puente colgante se vino abajo.
El líder comercial recordó que en semanas pasadas se realizó un recorrido por las plazas referidas donde se observaron diversas anomalías, como el tablero de medidores de luz en la Plaza Lido “ahí parece cascada cuando llueve y eso puede causar un corto circuito”, advirtió.
En tanto en Plaza Degollado las fallas más evidentes se ubican en las escaleras de acceso en la calle Guerrero. “Pero también nos preocupa la estructura porque esta plaza está situada sobre un puente y lleva más de 20 años sin ninguna intervención”, expresó.
Lara López lamentó lo ocurrido en el Paseo Ribereño, así como las lesiones de las víctimas, en su mayoría funcionarios municipales, por lo que comentó que esperará un tiempo prudente para la solicitud formal.