El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez llamó a la unidad a los diferentes niveles de gobierno, así como hacer conciencia con el fin de que se logren los acuerdos que permita tener mayor recursos a los municipios para ejecutar obras y acciones a favor de la población.
Agustín Alonso dijo que no hay tiempos ni momentos de desunión, sino que es momento de ir y caminar de la mano en conjunto para fortalecer al estado.
Fue este fin de semana que el edil de Yautepec rindió su Informe de Gobierno en donde resaltó la importancia de tanto el gobernador como los diputados y presidentes municipales se tomen de las manos ya que es la única solución para poder salir adelante en beneficio de la gente.
Agustín Alonso reconoció que el problema con los diputados sigue trabado, y a pesar de que ya esta por concluir el año, los ediles seguirán presionando con acciones fuertes, pero no agresivas
acciones que los hagan entrar en conciencia y que entiendan la importancia de ir juntos de la mano para hacer frente a la adversidad y necesidades que tenemos como morelenses”
Agustín Alonso