Plantea gobierno del estado rehabilitar caminos de saca para reactivar la economía de las comunidades; el Secretario de Obras, Fidel Giménez, explicó que se necesitan alrededor de 60 millones de pesos y dará empleo temporal a los habitantes de estas regiones.
El Poder Ejecutivo plantea a través de la Secretaría de Obras Publicas que para este 2020 se ponga en marcha un programa de “Empleo Temporal”, con el cual los habitantes de comunidades rurales puedan trabajar en la rehabilitación de caminos de saca.
Serán alrededor de 60 millones de pesos los que se necesitarán para este programa con el que se rehabilitarían caminos rurales en el municipio de Ayala y Tlaquiltenango por mencionar algunos puntos.
El titular del ramo, Fidel Giménez Valdez, mencionó que con dicho proyecto no solo se reactiva la economía de las regiones rurales sino también generará empleo a los mismos habitantes por medio de la contratación de mano de obra.
El proyecto se prevé implementar en las zonas rurales, primordialmente, pero también se buscará hacerlo en las áreas urbanas.