A unas horas del ataque a balazos en el IMSS Cuernavaca, la Policía de Cuernavaca confirmó que se encuentran analizando varios datos, así como imágenes de cámaras de seguridad, los cuales en breve proporcionarán a la Fiscalía General del Estado, para que se continúen investigando los hechos ocurridos durante la noche del jueves en el área de Emergencias del IMSS de la avenida Plan de Ayala.
Responsables del ataque en el IMSS Cuernavaca habrían escapado en dos autos
La titular de la Secretaría de Seguridad, Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, informó que hasta este momento son dos vehículos los que se encuentran siendo investigados:
Uno de color rojo, y uno de color gris. El primero de ellos también habría estado vinculado con el ataque armado ocurrido horas, antes en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
Vázquez Luna descartó que, tras los hechos en el municipio de Jiutepec, no haya existido coordinación entre autoridades, ya que la Policía del Estado siempre se mantuvo al tanto de los hechos, tanto en la escena del crimen como en el hospital en donde ocurrió el ataque posterior.