A través de redes sociales se ha difundido un video en el que dos policías de Cuernavaca le venden un arma de fuego a un comerciante del mercado Adolfo López Mateos.
El video fue captado el sábado por la mañana, sobre la privada del Arroyo, en el barrio de Gualupita.
En la imagen se observa como dos agentes del grupo ligeros, uno de ellos en la unidad 1888, se encuentran conversando con un comerciante del centro de abastos, quien se encuentra sentado en la batea de su camioneta que incluso está cargada con fruta.
Uno de los elementos le muestra al menos dos armas de fuego, las cuales el comerciante y cliente de los policías observa y elige una, por lo que el agente guarda la pistola que no eligió y deja sobre la batea la otra, la cual es tomada por el comerciante para convencerse de su elección.
Finalmente, el cliente de los policías saca de su mandil un fajo de billetes y cuenta la cantidad que le fue solicitada por el arma para pagarla a los policías.
Algunos minutos más los agentes continúan conversando con el comerciante y minutos después, tras haber cerrado el trato se retiran del sitio.