La Selección Mexicana de Fútbol que participa en el torneo Maurice Ravello, se jugó el liderato del grupo A ante Costa de Marfil pero todo salió mal, el marcador final fue de 4-1 y los pupilos de Ricardo Cadena terminaron a empujones con los marfileños.
En el primer tiempo no había mucha diferencia entre ambos equipos, los africanos se llevaron sólo un gol de ventaja al 23’ por parte de Valy Konaté.
Pese al marcador la selección azteca estaba bien parada y haciendo buenos recorridos defensivos, sin embargo, al 51’ Costa de Marfil pondría el 2-0 a su favor, pero al 71’ los mexicanos querían reaccionar con el gol de Ricardo Monreal.
México no aguantó tantos embates de los africanos y al 78’ les clavaron el tercero y minutos más tarde Jesús Gómez se fue expulsado y dejaba a los mexicanos con un hombre menos, además de que jugadores y cuerpos técnico se enfrascaron en empujones.
Para poner el último clavo al ataúd, Oumar Konaté, puso 4-1 definitivo que pone a los marfileños como líderes del grupo A, ahora México enfrentará a Corea del Sur el próximo martes.