Mike Maignan, portero del Milán en la Liga Italiana de Futbol, abandonó el terreno de juego en el minuto 34’ luego de que, en la grada del estadio se escucharan cánticos racistas en contra del arquero de 28 años de edad.
El Unidese, enfrentó al Milán en la Jornada 21 de la Serie A en el estadio Bluenergy Stedium, y fue en la primera mitad de este partido donde comenzaron a escuchar los insultos discriminatorios directamente en contra el portero Rossonero.
El central del partido, Fabio Maresca, conversó en varias ocasiones con el arquero Mike, quien le hizo saber al árbitro la situación por la que estaba pasando y, como lo marca el protocolo, se informó a la afición que se abstuviera de seguir generando cánticos de esa índole, situación que no cesó en el estadio.
Mike Maignan, no soportó, se quitó los guantes y se retiró del partido, varios de sus compañeros acudieron al túnel que conduce a los vestuarios para convencerlo de que regresar al partido, el cual se había suspendido por varios minutos, y posteriormente se reanudó y lo ganó el Milán 3 goles por 2.