Raúl Jiménez ya viste los colores de nuevo club de cara a una nueva temporada en la Premier League. El delantero mexicano saltó al campo de Orlando City previo al partido amistoso del Fulham ante Aston Villa.
El equipo inglés concretó el fichaje de Raúl Jiménez esta semana con un contrato hasta verano del 2025 con una opción por otro año.
Ahora queda ver si el Jiménez se logra integrar lo suficiente al equipo para jugar alguno de los últimos dos partidos de pretemporada ante Chelsea y Hoffenheim previo al inicio de la campaña 2023-24.
El mexicano salió al Orlando City Stadium para presentarse ante la afición de su nuevo equipo vistiendo su nueva camiseta, aunque no tuvo minutos ante Aston Villa. A diferencia del número 9 que portó con el Wolverhampton, ahora el delantero estará usando el número 7.
Raúl necesita con urgencia dejar atrás su andar con los Wolves, donde finalizó con tres goles anotados en la liga. Además, en sus últimos diez partidos terminó siendo titular sólo en 2, mientras que en seis no fue convocado.