José Luis urióstegui Salgado y Francisco Villalobos Adán, alcalde electo y saliente de Cuernavaca, respectivamente, sostuvieron un primer encuentro previo al período de entrega recepción que iniciará en un par de meses más.
La reunión se llevó a cabo en un restaurante en pleno centro histórico de la capital morelense donde el alcalde electo señaló que es importante respetar los tiempos que la ley marca pero “se agradece la disposición del presidente municipal para tratar temas prioritarios y cuando sea el tiempo oficial podamos subsanar dudas de manera muy puntual”, expresó el próximo edil.
En tanto Villalobos Adán lamentó que cuando fue su tiempo de transición, no hubo apertura por la administración saliente situación, aseguró, que no repetirá con Urióstegui Salgado.
Desde ahora estoy abierto para que el proceso sea en total transparencia y congruencia con las acciones, abundó el alcalde, entre dos personas que se identifican plenamente como cuernavacenses.
En cuanto a la reunión nada con la Comisión Estatal de Seguridad del Estado para analizar la continuidad del Mando Coordinado en Cuernavaca, Urióstegui Salgado adelantó que ésta se realizará el próximo miércoles en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), en Emiliano Zapata, y a pesar de que no se ha definido la fecha del encuentro con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, confió en la apertura del titular del Ejecutivo estatal para concretarlo en los días venideros.